Pide Suárez Godoy Oídos Sordos por Supuesta Reubicación

Juan Suárez Godoy, dirigente de los puestos fijos y semifijos en Victoria
Juan Suárez Godoy, dirigente de los puestos fijos y semifijos en Victoria

Rafael Lazo Rodríguez / Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Ambulantes del centro de la ciudad rechazaron la posibilidad de ser removidos para otros sectores,  ya que en los sitios donde se encuentran actualmente, se lo han ganado a través de los años con el esfuerzo diario del trabajo.

Juan Suárez Godoy, representante de ese gremio, indicó que hay una serie de inquietudes por algunos compañeros por lo que les aseguró que en ningún momento aceptaran se reubiquen y por el contrario, se están revisando los espacios con el propósito de estar en orden y dentro de los lineamientos correctos.

“Somos un grupo muy consolidado y unido, creo que hemos sido siempre muy respetuosos con la autoridad del ayuntamiento y también con los que rigen estos lugares, pero si les pedimos que dejen trabajar a nuestros agremiados ya que creo que todo estamos en este lugar por una necesidad”, comentó.

Puntualizó que las diversas solicitudes que hace el dirigente del Mercado Argüelles, se basa en solicitar que nadie les invada los alrededores, por lo que aseguró que en ningún momento se ha hecho algo así, por lo que manifestó el dirigente que continuarán en esa mística de trabajo respetando y que los respeten.

“Hay un ambiente muy tranquilo entre nosotros, no estamos violentando ninguna ley y en ese orden, creemos que merecemos respeto antes que una acción que dañe a los ambulantes en la cuada, a nosotros no nos han dicho ni una sola palabras por eso estamos tranquilos pero si es cierto, primero necesitamos la notificación”, expuso Suárez Godoy.

Notas relacionadas