Concluye Semana Estatal de Prevención Contra las Adicciones

Concluye Semana Estatal de Prevención Contra las Adicciones
Concluye Semana Estatal de Prevención Contra las Adicciones

Redacción / La Luz de Tamaulipas

Güemez, Tamaulipas.- Como parte del tratamiento para su reintegración a la sociedad, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Dirección de Reintegración Social y Familiar del Adolescente, concluyó la  Semana Estatal de Prevención Contra las Adicciones que se llevó a cabo del 23 al 27 de noviembre.

En el marco del evento que se realizó de manera simultánea en los cinco Centros de Reintegración para Adolecentes de Tamaulipas, se realizaron una serie de actividades deportivas, conferencias y talleres donde participaron los menores en competencias de voleibol y futbol, así como también en pláticas de motivación y prevención contra las adicciones.

El objetivo principal de estas acciones que impulsa el Gobierno de Egidio Torre Cantú, es el fomento de una vida libre de adicciones creando espacios de expresión para los jóvenes, quienes tuvieron la oportunidad de participar en un concurso de dibujo, siendo premiados los tres primeros lugares.

Durante el día de la clausura, los menores realizaron una exhibición de baile moderno, además de participar en un zumbatón, dinámicas que contribuyen a su formación  para reincorporarse a la sociedad.

Notas relacionadas