Confirman llegada de Carl’s Jr y Dairy Queen

Carl’s Jr. y Dairy Queen estarían abriendo sus puertas el próximo año
Carl’s Jr. y Dairy Queen estarían abriendo sus puertas el próximo año

Generaran 50 empleos directos y otros indirectos

Ramón Mendoza / Reportero
Cd. Victoria, Tamaulipas.- La próxima apertura, durante el primer trimestre del 2016 de las cadenas transnacionales Carl’s Jr y Dairy Queen generara para la ciudad 50 empleos directos y otros tantos indirectos según fue señalado por Eugenio Carlos Diez Gutiérrez Navarro.
El regidor responsable del Desarrollo Económico y Turismo en el cabildo local dijo que la llegada de estas dos empresas consolida a esta capital como una plaza atractiva para la inversión de firmas transnacionales con capital mexicano cien por ciento.
“La apertura de estas dos nuevas empresas será durante el primer trimestre del próximo año. Actualmente está generando más de 50 empleos indirectos y 50 directos” afirmo.
Precisó que por cada una de estas empresas se generan empleos directos y después se reactivan otras actividades.
Este mecanismo genera empleos indirectos debido a que la mercancía se tiene que transportar, además de que también se contempla a quienes ofrecen el servicio de refrigerado.
“Dichas franquicias ya están viendo la ubicación del terreno que será por el norte de la ciudad, para dónde va el pujante del desarrollo de Ciudad Victoria, ellos tienen planeado abrir sus puertas el próximo año”.
“Entre empleos directos e indirectos, serán más de 50 los que generen, que viene a ser bueno para la ciudad, todo lo que sea inversión generará más inversión a corto plazo, lo cual nos satisface bastante”, anotó.

Notas relacionadas