Etienne Llano se suma para que el próximo candidato a la gubernatura sea de unidad

Alejandro Etienne Llano alcalde de Ciudad Victoria. Foto Mendoza
Alejandro Etienne Llano alcalde de Ciudad Victoria. Foto Mendoza

Ramón Mendoza Saucedo / Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El alcalde Alejandro Etienne Llano se sumó a las peticiones internas dentro de su partido (PRI) para que el próximo candidato a la gubernatura estatal sea definido bajo el principio de unidad y sin resquebrajamientos internos.

Sostuvo que los encuentros que ha sostenido con algunos de los aspirantes a este cargo, en la que se apunta el mismo, se desarrollan en un clima de cordialidad y entera madurez política.

“Pues sí, son temas diversos pues finalmente tanto Baltazar Hinojosa Ochoa) como yo y muchos otros compañeros estamos preocupados por la situaciones que estamos teniendo, las expectativas y si, sin duda uno de los temas es que vayamos todos en unidad en su momento, claro” enfatizo.

Afirmó esperar a que concluya el Consejo Político Estatal del PRI para valorar ‘su distinción’ en medios y municipios sobre su aspiración al gobierno de Tamaulipas.

“Eso me distingue, eso me motiva pero les he comentado también que pronto daré una definición muy puntual. Estoy esperando algunos momentos viene pronto el consejo político estatal y ya más adelante, daremos la definición puntual”, señaló.

En entrevista al concluir la sesión ordinaria de cabildo, el edil sostuvo también que los demás encuentros con Marco Antonio Bernal y Enrique Cárdenas del Avellano, son entre compañeros priistas y amigos y se encaminan a fortalecer la unidad del partido.

Ettiene Llano insistió que su mención como posible aspirante a candidato ‘es una distinción’ que se da en municipios y entre amigos, en los recorridos que hace.

“Me distingue muchísimo el que se me esté mencionando en los medios, en que se me esté mencionando en los distintos municipios

Notas relacionadas