Nombran a Fernando Arizpe Pedraza Comisario del DIF Victoria

El cabildo de Cd. Victoria
El Cabildo de Cd. Victoria aprobó por unanimidad el nombramiento de Fernando Arizpe Pedraza como Comisario de la referida institución.

Ramón Mendoza Saucedo / Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.-  De acuerdo al artículo sexto del decreto 160 expedido por el Congreso de Estado de Tamaulipas, referente a las designaciones de personal en el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia ( DIF ), integrantes del Cabildo capitalino aprobaron por unanimidad el nombramiento de Fernando Arizpe Pedraza  como Comisario de la referida institución.

En la sesión ordinaria  de este martes primero de diciembre, fue nombrado Fernando Arizpe Pedraza, como nuevo Comisario del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del municipio de Victoria ( DIF ).

Dicho cargo es de carácter honorífico y sus funciones son de vigilar dentro de las actividades administrativas del DIF Victoria  su pleno desarrollo.

“Es un nombramiento que recae en la persona de quien sea presidente de este Club Villa de Aguayo”, mencionó el alcalde Alejandro Ettiene Llano al término de la sesión.

La propuesta fue avalada sin contratiempos por el cabildo entero para que  asuma la comisaria del sistema DIF en Victoria.

Fernando Arizpe también es presidente del Club Rotario Villa de Aguayo, y director de Normatividad y Seguimiento de Programas Convenidos de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado.

Notas relacionadas