PRD Deberá Realizar una Alianza con el PAN para Elecciones del 2016

Nicolas Reyes Cedillo, consejero PRD
Nicolas Reyes Cedillo, consejero PRD

Javier Vázquez Eguía / Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Si el Partido de la Revolución Democrática,  busca una salvación como instituto político en la entidad, deberá realizar una alianza con el Partido Acción Nacional en el proceso electoral para las elecciones del 2016, declaró el consejero estatal Nicolás Reyes Cedillo.

Es muy difícil que en el proceso electoral actual para elegir alcaldes, diputados y gobernador, se presente una coalición de los partidos llamados de izquierda, lo único que se cocina a la dirección nacional del PRD es una alianza con el PAN, ya que la verdadera izquierda ya se acabó señaló el consejero perredista.

Una alianza con otros partidos  es lo que le queda al PRD, porque tiene muy baja votación en Tamaulipas,  está debe de ser con cualquier candidato que surja de Acción Nacional, Carlos Cantúrosas, actual alcalde de Nuevo Laredo, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, ex presidente de Reynosa y Leticia Salazar Vázquez, presidenta de Matamoros.

No es un hecho, que valla a darse esa coalición PRD-PAN, vamos a esperar a que se defina y así poder señalar que ambos van en coalición para la elección del 2016.

Señaló el consejero, el PRD, tiene que organizarse y buscar mayor número de votos, para estar vigente ante la ciudadanía, es un partido realmente de izquierda y sobre todo de lucha en favor de la gente, por ese motivo una alianza partidista le será de beneficio.

Notas relacionadas