Invita el DIF Tamaulipas a vivir la “Navidad Mágica 2015”

Invita el DIF Tamaulipas a vivir la “Navidad Mágica 2015”
Invita el DIF Tamaulipas a vivir la “Navidad Mágica 2015”

 

Redacción / La Luz de Tamaulipas

Cd. Victoria, Tamaulipas.-Este domingo inicia la Navidad Mágica que el Gobierno del Estado que encabeza Egidio Torre Cantú y el Sistema DIF Tamaulipas que preside María del Pilar González de Torre, impulsan con el objetivo de rescatar las tradiciones decembrinas y contribuir a la convivencia familiar, estas actividades se estarán replicando en los 43 municipios de la entidad en las plazas públicas.

En la capital tamaulipeca la Plaza Juárez será donde en punto de las 18:00 horas inicien las actividades artísticas con la presentación del  show “Los fantasmas de Scrooge” con la participación del grupo de baile Onda Urbana, y a las 19:00 horas se llevará a cabo el encendido del monumental pino; además de poner en marcha el Carrusel Mágico que estará disponible para las niñas y niños menores de 12 años de edad y que permanecerá disponible hasta el próximo día 6 de enero en un horario de las 11:00 a las 20:00 horas.

Y en el patinadero de la Plaza Cívica de la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortínez, se llevará a cabo la inauguración de la Pista de Hielo, y ahí mismo se presentará un Show Infantil Navideño en 2 funciones: a las 20:30 y 21:30 horas. Ésta pista de hielo de 800 metros cuadrados tiene capacidad para recibir a 250 personas de manera simultánea en cada turno, y estará disponible también hasta el 6 de enero en un horario de las 9:00 a las 20:00 horas.

Todo el tiempo que duren estas actividades, estarán en la Plaza Juárez las Villas Navideñas en donde toda la familia podrá encontrar antojitos mexicanos, manualidades y recuerdos apropiados a la época, realizados por manos de mujeres que reciben capacitación en los centros CEDIF  y del programa Mujeres Con Valor y el Bazar Navideño con Causa organizado por el Voluntariado Tamaulipas.

Notas relacionadas