Egidio y María del Pilar premian a ganadores del Concurso de Fotografía Lente, Cámara, ¡Integración!

Inauguran muestra fotográfica donde se reflejan emociones de las personas con discapacidad
Inauguran muestra fotográfica donde se reflejan emociones de las personas con discapacidad

Redacción / La Luz de Tamaulipas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú y la Presidenta del Patronato del Sistema DIF Tamaulipas María del Pilar González de Torre, premiaron a los ganadores del concurso estatal de fotografía Lente, Cámara, ¡Integración!, en el patio central de Palacio de Gobierno, con el propósito de fortalecer la cultura de la discapacidad.

Además, pusieron en marcha la exposición fotográfica que cuenta con las mejores 20 fotografías que estuvieron participando en este concurso, que se promovió en los 43 municipios del Estado y fomentaron la participación de fotógrafos profesionales y aficionados a la fotografía.

Esta muestra de fotografía también cuenta con 20 retratos del ABC de la discapacidad hasta el próximo 18 de diciembre, en ellas se refleja la emoción del artista y proyecta los sentimientos de las personas con discapacidad.

El primer lugar del concurso fue para Julio Cesar Cruz Villarreal del municipio de Nuevo Laredo, Ángel Eliud Tovar Tinajero de Ciudad Victoria, obtuvo el Segundo Lugar  y el Tercer Lugar se lo quedo María Guadalupe Lara Espinoza del municipio de Aldama.

Notas relacionadas