Espera PFP se Dupliquen Caravanas a la Frontera

Jorge Rosas Subinspector de la Policía Federal Preventiva división Camino (PFP)
Jorge Rosas Subinspector de la Policía Federal Preventiva división Camino (PFP)

Rafael Lazo Rodríguez / Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La tranquilidad que causan las caravanas realizadas por la Policía Federal Preventiva división Camino, (PFP)  a las familias que viajan a otros destinos fronterizos, continuarán durante todo este mes para satisfacer  la demanda.

El Subinspector de la PFP Jorge Rosas,  destacó que actualmente salen desde las 7 de la mañana a Matamoros y Reynosa principalmente, por lo que aseguró que el número actual se podría duplicar al filo de los días festivos, fecha en  que la sociedad sale  de vacaciones y en ese orden, los elementos continuarán fortaleciendo esos recorridos.

Señaló que al menos, se espera un cincuenta por ciento del actual flujo vehicular que se observan en las caravanas, ya que es ahí,  cuando las familias logran salir de los trabajos escuelas y demás, para viajar a esos destinos de la entidad.

Destacó que la intensión en ese tipo de caravanas, es dar garantía durante el trayecto del  viaje a su destino, esto, luego de expresar que la misma sociedad ha tomado confianza en ese punto y se ha incrementado más cada día y sobre todo, los fines de semana.

Jorge Rosas calificó que la instrumentación de caravanas fue uno de los aciertos mejores, ya que así, la sociedad va sin la preocupación de ser asaltada en la carretera y de sufrir algún accidente ser auxiliadas por la misma corporación, afirmó.

Notas relacionadas