Emiten resultado para Producción Escénica Arte In Situ

Emiten resultado para Producción Escénica Arte In Situ
Emiten resultado para Producción Escénica Arte In Situ

Redacción / La Luz de Tamaulipas    

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La producción de proyectos escénicos (teatro, música y danza) ahora podrán ser presentados en espacios alternos como hospitales, mercados, centros comerciales, tianguis, parques y demás espacios no convencionales en los 43 municipios de Tamaulipas, gracias a los resultados que se emitieron por la convocatoria Producción Escénica Arte In Situ.

El Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA) felicita a: Fernando Alfonso Leija Flores, de Tampico, por su proyecto Pétalos en la ciudad; Jesús Francisco Cota García, de Ciudad Victoria, por el trabajo El Quijote en Bicicleta; Alexandra Benavides Treviño, también de Ciudad Victoria, con la propuesta Trotantes; Zahra Irem Amaro Gutiérrez, de Reynosa, con El lugar de la Danza: La Vida; y César Iván Martínez Gaitanos, de Nuevo Laredo, por su obra Cinco.

Con el objetivo de impulsar y difundir las artes escénicas y fomentar la formación de públicos, el ITCA, en coordinación con el Consejo Nacional de Cultura y las Artes (CONACULTA), mostrará a los tamaulipecos las propuestas realizadas por el talento de los creadores de Tamaulipas durante los meses de diciembre 2015 y enero 2016. De esta manera se incrementa la recuperación de los espacios públicos de la entidad a través de manifestaciones artísticas y culturales.

Notas relacionadas