Concluye Año sin Rezago en Juntas de Conciliación y Arbitraje

Concluye Año sin Rezago en Juntas de Conciliación y Arbitraje
Concluye Año sin Rezago en Juntas de Conciliación y Arbitraje

Redacción / La Luz de Tamaulipas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- En reunión de trabajo sostenida con los Presidentes de las Juntas de Conciliación y Arbitraje en el Estado, el Secretario del Trabajo y Asuntos Jurídicos, Rolando Martín Guevara González, constató el esfuerzo realizado para lograr el abatimiento del rezago de juicios laborales en la Entidad.

De igual manera a nombre del Gobernador Egidio Torre Cantú, el funcionario exhortó a los servidores públicos encargados de impartir la Justicia Laboral en Tamaulipas, a mantener la cifra y estadística en los niveles óptimos y necesarios para la prestación de servicios de calidad a los usuarios.

Dentro de los temas que se abordaron se encuentra el fortalecimiento de la conciliación, como método alterno para la solución de conflictos, toda vez que se ha demostrado el éxito de esta herramienta en las Jornadas,  que para tal efecto se implementaron en Tamaulipas y que hoy son objeto de réplica a nivel nacional.

Finalmente el Secretario del Trabajo y Asuntos Jurídicos, invitó a los funcionarios a fortalecer el esquema de Justicia Laboral, para seguir manteniendo el equilibrio entre los factores de la producción.

Notas relacionadas