Falta de Seguridad en Calle 17 Genera más Vandalismo

Soila Carina Díaz Pérez, acompañada de su hijo
Soila Carina Díaz Pérez, acompañada de su hijo

Rafael Lazo Rodríguez / Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.-Leonardo Loza Martínez, empresario de la calle 17 Abasolo, destacó que la falta de seguridad, ha trastocado esa avenida tan importante de la ciudad, al señalar que se deberá de tomar medias ya que además, los edificios abandonados que se ubican en esos sectores, han cooperado para que crezca ese tipo de situaciones.

“Necesitamos mas rondines de vigilancia, además, faltan programas para esos jóvenes que andan grafiteando los negocios, casas y todo lo que se encuentran a su paso, faltan programas con espacios para detonar esos talentos, pero sin lugar a dudas la seguridad juega un papel sumamente importante y en este sitio no la hay”, manifesto.

Zoila Carina Díaz Pérez, acompañada de su hijo, aseguró que tal efecto de los jóvenes, es el vivo reflejo de la falta de atención de los padres, al explicar que además, esa situación se encuentra plasmada en los mismos cruceros de la ciudad, en el cual se observan todo tipo de personas al no haber oportunidades.

“Yo creo que lejos de ayudar, lo empeoran estos jóvenes, creo que es necesario que se apliquen multas comunitarias ejemplares, ya que de lo contrario, al ritmo que vamos y sin la dirección de algún programa a ese sector de la ciudad, seremos una ciudad con más problemas en ese rubro”, comentó.

Notas relacionadas