Unidad y Respeto Principios Básicos: Etienne

Unidad y Respeto Principios Básicos Etienne
Unidad y Respeto Principios Básicos Etienne

Celebran en Nuevo Laredo vida y futuro de Alejandro Etienne.

Redacción / la Luz de Tamaulipas

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Ante más de mil personas de Nuevo Laredo, Alejandro Etienne reafirmó su compromiso y aspiraciones para ser el abanderado del PRI en el proceso electoral 2016 por la gubernatura de Tamaulipas.

Contando como testigos personalidades del ámbito político, social, empresarial y representantes de organizaciones, Alejandro Etienne destacó el orden y los principios de los militantes priistas en el camino a la próxima contienda electoral.

“Me parece amigas y amigos, que tenemos un gran reto, pero sobre todo me parece que la gran oportunidad es de construirlos juntos, en una gran alianza social, en donde los maestros, en donde los profesionistas, en donde los trabajadores… nos sumemos en un esfuerzo compartido, corresponsable por generar mejores comunidades”, expresó Etienne a los presentes durante su mensaje.

Por su parte los más de mil asistentes a este evento, se mostraron entusiastas e identificados con los ideales y el proyecto de Etienne, al que asistieron además políticos, empresarios, representantes de la sociedad civil, entre los que destacan Horacio Garza, Daniel Peña, Ramón Garza Barrios, Arnulfo Rodríguez, Rosa María Alvarado y la Diputada Federal Yahleel Abdala Carmona.

Por último, el festejado exhortó a los priistas a continuar privilegiando el diálogo, el respeto y la unidad que caracteriza a la organización política a la que pertenece, “porque lo sabemos, Tamaulipas tiene todo, porque tenemos esas capacidades, espero que el día de mañana todos vayamos unidos en esta gran alianza, para seguir generando y mejorando nuestras condiciones”, finalizó.

Notas relacionadas