Acuerdan Unidad Sindicato y Gerencia de COMAPA

Eliseo García Castillo, Gerente general de Comapa, acompañado del Secretario general del sindicato Carlos Lazo Rodríguez.
Eliseo García Castillo, Gerente general de Comapa, acompañado del Secretario general del sindicato Carlos Lazo Rodríguez.

Liliana Torres / Reportera

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Trabajadores sindicalizados de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Victoria, entregaron un reconocimiento al gerente general Eliseo García Castillo a su labor durante la posada navideña, donde entregaron más de 230 regalos que se rifaron entre las familias.

En el evento, el gerente, agradeció el gesto hecho por el secretario general Carlos Alberto Lazo Rodríguez, en medio de una ovación hecha por los trabajadores al mérito a su trayectoria en ese lugar.

Tras tomar la palabra durante el evento, García Leal expuso que hoy, la unidad y apoyo del secretario general del sindicato hacia la base trabajadora, ha fortalecido al grupo para construir una nueva era de trabajo y beneficios sin precedente para la clase trabajadora.

“Me enorgullece verlos así, unidos en una misma visión de trabajo y beneficios que se han construido en un corto periodo que hoy tiene nuestro amigo el secretario General Carlos Lazo, esa sencillez y disciplina, deja ver con hechos, un ejemplo claro al entregar este día más de 200 regalos que muestra eso, el tesón al trabajo y al compromiso que tiene con sus compañeros y amigos”, expresó.

Durante la entrega de los reglaos, la base trabajadora también hizo un exhorto a la gerencia a través de su dirigente, para unificar fuerzas y construir una verdadera red de trabajo para atender a la sociedad y mantener un mejor nivel de servicio a través de los esquemas operativos que emanan de la gerencia.

Por ultimo Lazo Rodríguez agradeció a sus compañeros, la oportunidad de luchar junto a ellos por un sindicato más unido, con visión de crecimiento y sobre todo, en busca de mejores beneficios tanto económicos, plazas y el respeto de antigüedades y escalafones que hacia muchos años se había perdido en ese lugar, detalló.

“Nos tocó una tarea difícil el inicio, pero nosotros, somos hombres de trabajo de toda la vida que hemos luchado en aguas, vientos y otros escenarios, la unidad y el orgullo por defender un sindicato amancillado por otros, hizo posible esa lucha que hoy hemos logrado ganar y que gracias al apoyo de la gerencia, y los acuerdos laborales, hoy el sindicato de la Comapa está logrado una paz interna que esperamos seguir manteniendo para avanzar”, expresó.

Notas relacionadas