Compartir

Aspiro ser el próximo Gobernador de Tamaulipas: Etienne

Ante miles de ciudadanos en el sur agradeció el apoyo
Ante miles de ciudadanos en el sur agradeció el apoyo

Ante miles de ciudadanos en el sur agradeció el apoyo

Redacción / La Luz de Tamaulipas

Tampico, Tamaulipas.- Construir una gran alianza social, en la que todos, juntos, participen en el desarrollo integral de Tamaulipas, es el compromiso pactado por Alejandro Etienne y representantes de todos los sectores del sur del Estado.

Etienne encabezó un encuentro de amigos en el que estuvieron presentes los sectores social, económico, obrero y político de Tampico, Madero, Altamira y González.

A nombre de los organizadores del evento habló la Doctora Martha Patricia Razo Rivera, quien enumeró los logros que Alejandro Etienne ha conseguido a su paso por la administración pública.

Destacando el hecho de que durante su gestión al frente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado el 65 por ciento de los cargos estaban en manos de mujeres, así como el innovador Tribunal de Justicia Administrativa Municipal, que aporta a la ciudadanía una herramienta eficaz para la defensa de sus derechos.

Alejandro Etienne sostuvo un encuentro con representantes de la sociedad civil, empresarios, clase política y obreros del sur de Tamaulipas, ante quienes reiteró su interés por seguir trabajando en bien del estado y su población.

“Es un político diferente, con perfil muy ciudadano, que se compromete con la transparencia, con un espíritu innovador, cercano a la gente, sencillo sensible y amable que sabe escuchar y apoyar, pero también con mano firme, gente como él es lo que necesita Tamaulipas para avanzar a mejores niveles de seguridad desarrollo y justicia social. Los amigos del sur estamos aquí para apoyarte a mejores escenarios donde puedes servir con tu capacidad en bien de los tamaulipecos, en ti Tamaulipas todo lo tiene”.

En su mensaje ante la comunidad del sur de Tamaulipas, Alejandro Etienne hizo el compromiso de formar una gran alianza social e invitó a la sociedad para sumarse para juntos trabajar por un mayor desarrollo que beneficie a todos.

“Es un propósito de irlo construyendo juntos, para seguir avanzando y consolidar esfuerzos en materia de seguridad pública, es una tarea de todos los días y todas las horas, que requiere renovar esfuerzos y consolidar lo que se está haciendo, es uno de los grandes retos, pero dentro del marco de derecho”.

Formar a la sociedad y futuras generaciones para enfrentar los retos de hoy y mañana: “yo espero que el día de mañana podamos ser los coordinadores de los esfuerzos de los tamaulipecos, a través de de una gran alianza social para que todos nos volquemos a generar mejores condiciones de desarrollo, y juntos lo podemos seguir construyendo, me siento muy animado y sepan que daremos todo lo que tenemos, todo nuestras capacidades, talentos, entusiasmo y pasión  para seguir sirviendo de la mejor manera en un marco de derecho”.

Etienne envió un mensaje con motivo de las fiestas de decembrinas, “para que se fortalezcan los valores familiares, para que el 2916 sea un año de realizaciones para todos y cada uno de ustedes, un año en el que se cumplan todas nuestras aspiraciones”.

Alejandro Etienne estuvo acompañado por Gustavo Torres Salinas, alcalde de Tampico; Armando López Flores, alcalde de Altamira; Raúl García Vallejo, alcalde de González.

También asistieron Eduardo Vela Ruíz, Eduardo Vela Aragón, José Ángel García Hernández, Felipe Pearl Zorrilla, Luis Apperti Llovet, Víctor Gutiérrez Saldívar, Álvaro Garza Cantú, Emilio Lobato García. Martha Patricia Lazo Rivera.

Otras personalidades que estuvieron presentes fueron la diputada local Olga Sosa, la ex alcaldesa de Tampico Magdalena Peraza, el ex alcalde de Madero Guadalupe González Galván, Alejandro Rabago Hernández, titular de la Delegación Noreste del Sistema de Enajenación de Bienes del del gobierno federal.

Dejar un Comentario