Esperan Coheteros un Buen Año en las Ventas

Blanca Lidia Martínez Sandoval, representante general de promotores de la Pirotecnia en Victoria
Blanca Lidia Martínez Sandoval, representante general de promotores de la Pirotecnia en Victoria

Rafael Lazo Rodríguez / Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La representante de los Coheteros del 55 Juárez de esta capital, Blanca Lidia Martínez Sandoval, reconoció que las ventas para ese gremio que representa son positivas dadas las expectativas en el cumplimiento de ley.

Indicó que aún y con las diferencias que se presentan cada año entre algunos compañeros del otro grupo, se estima brindar antes que nada una buena atención a los clientes que año con año ahí acuden a comprar los cohetes para la tradición navideña

“Tenemos mucha fe que en esta temporada se normalice todo, que salgamos adelante es la prioridad, de hecho la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) nos avala la supervisión así como las autoridades del Estado”, dijo.

Afirmó la representante de la pirotecnia que, el objetivo central es como todo los años, estar en regla para atender a la ciudadanía en general que acude a ese sitio a comprar el producto, ya que es para ellos de gran tranquilidad observar todos y cada uno de los implementos de seguridad para cualquier acontecimiento..

“Creo que tener en orden los primeros auxilios y las medidas de seguridad mas necesarias conforme marca el reglamento, es lo que marca la diferencia, de hecho estamos muy agradecidos con todas y cada una de las autoridades de los tres niveles de gobierno que les toca supervisar la zona que ocupamos, ya que ellos son los principales actores en señalar que todo esté en orden, para brindarle a la gente orden y seguridad”, afirmó Martínez Sandoval.

Resaltó que para ellos en general, su grupo espera un fin de año benévolo y lleno de paz espiritual, por lo que expresó que en los últimos años han sido difícil, pero la situación al parecer tiende a mejorar en todos los órdenes, por lo que invitó a la sociedad en general a que acuda al 55 Juárez, a realizar sus compras de artefactos pirotécnicos.

Notas relacionadas