Observan Tianguistas Ventas Favorables en los Últimos días

Miguel Rivas Guajardo, dirigente de la ruta uno de los tianguistas de la localidad
Miguel Rivas Guajardo, dirigente de la ruta uno de los tianguistas de la localidad

Rafael Lazo Rodríguez / Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Tianguistas de la localidad reconocieron que el repunte en las ventas de ropa de segunda se observa lentamente, ya que los fríos, aun no logran generar ese efecto que esperan a fin de que la sociedad busque con mayor empeño la ropa invernal.

Miguel Rivas Guajardo, dirigente de la ruta uno de los tianguistas de la localidad, aseguró que la esperanza existe, y en ese punto, han observado que estas últimas dos semanas se ha elevado la cifra notablemente.

“Cada año para estas fechas el comportamiento es común, pero si hemos visto que hay una tendencia más a la alza, los fríos buenos no han llegado y parece que hoy, (ayer), la temperatura dio un giro leve, nosotros de igual manera todos los días nos estamos instalando en diferentes partes de la ciudad y es así como vamos viendo el comportamiento favorable”, expuso.

Subrayó que además, se deberán de resurtir de ropa para esta semana y así tener más variedad de colores, así como de estilos para la temporada, ya que es ahí donde incide también que la venta tome otro nivele, al contar con mejores prendas para ofertar.

Rivas Guajardo expresó que hay una expectativa clara y muy positiva por lo que será en cuestión de tiempo para que durante esta navidad, se logre marcar la diferencia en las ventas de los tianguistas de Victoria.

Notas relacionadas