Se Eleva 40 porciento Ventas en Mercado Argüelles

Arturo Cedillo Morado actual, presidente de los locatarios del Mercado Argüelles en Victoria
Arturo Cedillo Morado actual, presidente de los locatarios del Mercado Argüelles en Victoria

Rafael Lazo Rodríguez / Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Locatarios del mercado argüelles aseguraron que las ventas que se generaron el día de ayer 12 de diciembre, es un augurio que podría representar ventas por encima del 40 por ciento durante el periodo navideño.

Arturo Cedillo Morado, represéntate de ese gremio, estimó que dicho efecto es un punto favorable que se alarga en esta temporada, en el sentido que se valoran las ventas en su comportamiento.

“Hoy, tuvimos buenas ventas y eso nos deja como parámetro una señal inequívoca que los próximos días serán muy benévolos para todos nuestros compañeros, ellos saben también como un servidor que tendremos un buen cierre de año en las ventas, lo que nos deja con una buen sabor de boca, de entrada para estos días”, estimó.

Precisó el dirigente sindical que ahora, será cuestión de saber mantener ese comportamiento, tras estimar que aun y cuando muchos traen una buena percepción, se deberán de contener en ese tema para evitar una decepcion de caer las misas en algunos días.

Cedillo Morado, puntualizó que en este momento existe un ambiente de alegría que podría mantenerse, ya que este próximo lunes les pagarán a muchos trabajadores y desde ese día se podrá sentir nuevamente ese efecto positivo en las ventas, estimó.

Notas relacionadas