Compartir
Michou y Mau Agradece a Clientes de Gran´D

Michou y Mau Agradece a Clientes de Gran´D

Michou y Mau Agradece a Clientes de Gran´D
Michou y Mau Agradece a Clientes de Gran´D

Redacción / La Luz de Tamaulipas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El pasado martes 8 de diciembre, la Fundación Michou y Mau I.A.P.  para niños quemados, Delegación Tamaulipas, recibió un importante donativo, recaudado mediante la campaña de “redondeo” de los clientes de los centros comerciales Gran¨D llevada a cabo en el mes de noviembre pasado.

El donativo fue recibido por la presidenta de Michou y Mau Tamaulipas, Ana María Torre de Morris, quien aprovechó la ocasión para agradecer el apoyo y saludar a los integrantes y clientes de esta gran firma comercial que opera en la capital del Estado.

Ana María indicó que gracias a este tipo de campañas donde la participación de los ciudadanos es fundamental, Michou y Mau se fortalece para poder cumplir con cuatro objetivos básicos: trasladar a niños tamaulipecos con quemaduras severas a centros especializados en quemaduras; prevención a niños y padres de familia; capacitación médica especializada y atención a secuelas físicas y psicológicas a los pacientes con quemaduras que así lo requieran.

Refirió que hace 17 años Virginia Sendel de Lemaitre crea esta Fundación, cuando su hija Michou y su nieto Mau, fallecen en un lamentable accidente a consecuencia de un incendio por un corto circuito en el arbolito de navidad de su hija.

Fundación Michou y Mau les da las gracias a todos los que dijeron “Si” al redondeo.

Dejar un Comentario