Compartir
Presentarán Un cuento llamado Príncipe Cascanueces en METRO

Presentarán Un cuento llamado Príncipe Cascanueces en METRO

Presentarán Un cuento llamado Príncipe Cascanueces en METRO
Presentarán Un cuento llamado Príncipe Cascanueces en METRO

Redacción / La Luz de Tamaulipas

Tampico, Tamaulipas.- El Espacio Cultural Metropolitano (METRO) ofrece talleres artísticos durante todo el año, de manera cuatrimestral o mensual. El Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA), ofrecer de manera gratuita la presentación del cierre de los mismos para el deleite de todos los habitantes de la región sur del estado, con el objetivo de impulsar y mostrar el talento local. En esta ocasión preparan su clausura con la puesta en escena Un cuento llamado Príncipe llamado Cascanueces.

Los alumnos de cada taller: teatro, danza contemporánea, canto, ballet, guitarra y cuerdas, pondrán en práctica lo aprendido durante el cuatrimestre en un ensamble que está dirigido por Sandra Muñoz, Directora del Grupo de Teatro del METRO. Para esta presentación contará con la participación especial de la Orquesta Filarmónica del METRO dirigida por David Pesina.

El cierre de talleres que se concreta con este ensamble, busca la colaboración así como el trabajo en equipo de todos los alumnos y maestros del Espacio Cultural Metropolitano, para también sumarse a las celebraciones decembrinas de fin de año. La cita es el domingo 20 de diciembre en el Teatro Metropolitano en dos horarios: 12:00 y 17:00 horas. Los boletos pueden adquirirse en taquilla de lunes a viernes, de 9:00 a 19:00 horas y tienen un costo general de 50.00 pesos.

Con estas acciones el Gobierno del Estado fortalece promoción y el acercamiento de las artes entre los ciudadanos y habitantes de Tamaulipas. Multiplica la actividad en los espacios y foros de expresión de cultura para fortalecer el acceso universal de públicos a la manifestación de las corrientes culturales y artísticas.

Dejar un Comentario