Se Registra Incendio en el Complejo Comercial de la Cadena Wal-Mart de Reynosa

Se Registra Incendio en el Complejo Comercial de la Cadena Wal-Mart de Reynosa
Se Registra Incendio en el Complejo Comercial de la Cadena Wal-Mart de Reynosa

Redacción / La Luz de Tamaulipas

Reynosa, Tamaulipas.- A las 06:40 horas de este jueves 17 de diciembre, en el municipio de Reynosa se registró un incendio en el complejo comercial de la cadena Wal-Mart, con saldo de pérdida total del inmueble y tres trabajadores intoxicados, informo la Coordinación General de Protección Civil de Tamaulipas, dependiente de la Secretaría General de Gobierno.

El siniestro se inició en la bodega del complejo, por lo que se tuvo que evacuar a 37 trabajadores, de los cuales tres fueron atendidos primeramente por personal de Protección Civil y Cruz Roja presente en el lugar de los hechos y posteriormente llevados a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde se les atendió por crisis nerviosa e intoxicación.

El Coordinador Estatal de Protección Civil de Tamaulipas, Medardo Sánchez Albarrán, informó que el siniestro fue controlado a las 08:40 horas, precisando que por la magnitud de la conflagración la pérdida es total de la nave de 9,200 metros de construcción. El complejo se ubica en las calles Miguel Hidalgo y El Pasito de ese municipio fronterizo.

Indicó que en la atención del incendio participaron 160 elementos de Protección Civil del Estado, Reynosa y Río Bravo; Cruz Roja, Policía Federal, Fuerza Tamaulipas, Petróleos Mexicanos, Secretaría de la Defensa Nacional, Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado y voluntarios.

Notas relacionadas