Compartir
Invitan a disfrutar en vacaciones al Museo TAMUX

Invitan a disfrutar en vacaciones al Museo TAMUX

Invitan a disfrutar en vacaciones al Museo TAMUX
Invitan a disfrutar en vacaciones al Museo TAMUX

Redacción / La Luz de Tamaulipas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El Museo de Historia Natural de Tamaulipas TAMUX y el Planetario de Ciudad Victoria Dr. Ramiro Iglesias Leal, representan dos de las mejores opciones para los victorenses y para los visitantes foráneos durante este periodo vacacional.

Los visitantes al Museo TAMUX podrán disfrutar del recorrido por las cinco salas temáticas, así como de la exposición fotográfica Una Mirada Joven, la cual se exhibe en la Sala de Exposiciones Temporales.

En el Planetario de Ciudad Victoria se presentará, del 22 al 27 de diciembre, el ciclo de videos Semana de la Vida Humana, con proyecciones a las 10:00, a las 12:00 y a las 17:00 horas. Del 29 de diciembre a 3 de enero se presentará la Semana de los Invertebrados, con los mismos horarios de proyecciones.

Durante todas las vacaciones, a las 11:00 y las 16:00 horas, el planetario presentará el programa astronómico Cielo de Invierno.

Como ya es tradicional, el museo y el planetario permanecerán abiertos laborando de manera habitual, en su horario de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. Los únicos días que no se brindará servicio serán los viernes 25 de diciembre y 1 de enero, así como los lunes que tradicionalmente son días de mantenimiento a los equipos. Los jueves 24 y 31 de diciembre se laborará únicamente hasta la una de la tarde.

Para mayores informes, el público interesado podrá comunicarse al teléfono 31-83600 del Museo TAMUX, y al 31-55240 del Planetario de Ciudad Victoria.

Dejar un Comentario