Compartir
Operativos Evitarán Accidentes los Días Festivos de Navidad

Operativos Evitarán Accidentes los Días Festivos de Navidad

Rafael Rodríguez Salazar, Secretario del Ayuntamiento Capitalino
Rafael Rodríguez Salazar, Secretario del Ayuntamiento Capitalino

Rafael Lazo Rodríguez / Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Rafael Rodríguez Salazar, Secretario del Ayuntamiento Capitalino, estableció que, dicha operatividad, es con la finalidad de evitar disturbios y accidentes automovilísticos graves, así como otro tipo de problemas que dejen problemas futuros.

“Creemos que estas medidas son para los conductores que gustan embriagarse por completo y manejar en esas condiciones, las autoridades del estado y la federación estarán vigilantes y recomendando en cada uno de los puntos de vigilancia, no beber en exceso ya que podrían provocar ese tipo de problemas y otros”, resaltó.

Aseguró que las personas que manejan sin tomar, serian parados por la autoridad con el único propósito de evitar más accidentes que se han registrado ya, en la capital del estado.

“Con ese tipo de medidas se busca principalmente la sana convivencia de las familias en las casas en esta temporada donde se busca la paz y la concordia, de hecho el llamado es que sean muy respetuosos con sus hijos, esposas, hermanos y demás familiares cuando le soliciten que no maneje cuando esté tomado”, manifestó.

Indicó que se estima que la sociedad sepa valorar cada uno de esos puntos que se han señalado, para atender la solicitud, pero sobre todo, para evitar tragedias en los familiares o a terceros de otras unidades.

Dejar un Comentario