Compartir
Fortalece Tamaulipas su Infraestructura Carretera

Fortalece Tamaulipas su Infraestructura Carretera

Fortalece Tamaulipas su Infraestructura Carretera
Fortalece Tamaulipas su Infraestructura Carretera

Redacción / La Luz de Tamaulipas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La modernización de los ejes carreteros en Tamaulipas, fortalece el desarrollo económico y social de los municipios, por ello el Gobierno del Estado ha destinado importantes recursos con la finalidad de mejorar su infraestructura carretera para que permita una mejor conectividad entre las diversas regiones de la Entidad.

En este contexto, se invierten recursos por más de 104 millones de pesos en la modernización de ocho kilómetros de la carretera Mier – límite de Estados.

En el municipio de Camargo se trabaja en la repavimentación de 1.9 kilómetros de la carretera de acceso al Puente Internacional, destinando recursos por un millón 900 mil pesos.

Así mismo, en el municipio de San Fernando, se trabaja en la reconstrucción del puente – vado que cruza el río Conchos y la rehabilitación del puente San Francisco, acciones en donde se destinan recursos en el orden de los tres millones 816 mil pesos.

En el eje que conecta la zona sur con la zona fronteriza, se trabaja en la ampliación del ancho de corona de siete a 12 metros en 11.9 kilómetros de la carretera Manuel – Aldama – Soto la Marina – La Coma, con una inversión de más de 158 millones de pesos.

De igual forma, se continúa con la ampliación a cuatro carriles de la carretera Ciudad Victoria – límite con el Estado de Nuevo León en 1.02 kilómetros, con recursos por 66 millones de pesos.

Acciones que han sido posibles gracias al trabajo conjunto entre los tres órdenes de Gobierno, logrando unir esfuerzos para la buena aplicación de recursos en obras de infraestructura que impulsan a Tamaulipas como un estado con más y mejores carreteras.

Dejar un Comentario