Compartir
Piden locatarios del Argüelles Revisar Ambulantaje el Próximo Año

Piden locatarios del Argüelles Revisar Ambulantaje el Próximo Año

Arturo Cedillo Morado, comerciante de la ciudad.
Arturo Cedillo Morado, comerciante de la ciudad.

Rafael Lazo Rodríguez / Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La espera de todo el año para mover los ambulantes del mercado Argüelles de esta localidad, deberá de ser revalorada para evitar el incremento después de las fiestas navideñas en esos sectores.

Arturo Cedillo Morado, dirigente local del mercado, subrayó que hay un interés muy especial de parte de los locatarios de ese inmueble, ya que se ha hecho oídos sordos en algunos puntos, y en ese sentido, se deberá de revisar para no caer en dificultades.

“En este próximo mes de enero del 2016 debería ser revisado con deseos de atenderlo, el 2016, nos ofrece muchos ratos y entre ellos, debería de reconsiderarse esa petición que tiene ya varios años.

Dijo que de nada servirá que los ambulantes removidos de la calle siete, hidalgo y Juárez, se movieran, ya que donde deberían de revisar y hacer ese tipo de acción, es al rededor del Mercado Arguelles de esta ciudad capital y no en otras áreas.

Cedillo Morado, aseguró que se debe de atender con una mayor visión y con el ánimo de resolver el problema generado por otros encargados de esos sitios, por lo que serán necesario que autoridades superiores a los encargados, revisen con más tranquilidad para no caer nuevamente en ese problema.

“Este problema no se termina, sabemos que no se puede resolver de un día para otro, pero si se debe de empezar a poner orden en todos los sectores, creo que con voluntad y disciplina entre los ambulantes se logra esto, pero que se coopere de manera general, las autoridades sobre todo, ya que ellas son las que ponen orden”, comentó.

Dejar un Comentario