Compartir
Policías Estatales de Fuerza Tamaulipas detienen a Individuos que Distribuían Droga

Policías Estatales de Fuerza Tamaulipas detienen a Individuos que Distribuían Droga

Efraín Vázquez Vega, de 52 años de edad
Efraín Vázquez Vega, de 52 años de edad

Redacción / La Luz de Tamaulipas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Policías estatales de Fuerza Tamaulipas detuvieron en esta ciudad capital el lunes 21 de diciembre, a tres individuos que se dedican a la distribución de drogas para un grupo delincuencial que opera en la zona sur del Estado, informo el Grupo de Coordinación Tamaulipas.

Los presuntos narcomenudistas son Efraín Vázquez Vega, de 52 años de edad; Juan Carlos Silva Martínez, de 36 años y Manuel Alejandro Silva Banda, de 19 años.

Su detención se suscitó cuando personal de Fuerza Tamaulipas realizaba labores de seguridad y vigilancia sobre la calle 8 Ceros Guerrero de la colonia Obrera, donde se percataron de dos vehículos estacionados cerca de un negocio de bebidas alcohólicas en el mismo crucero.

Los tripulantes de una camioneta Chevrolet Blazer color arena y un automóvil Ford Focus color gris, adoptaron actitudes sospechosas al percatarse de la presencia de los policías estatales, quienes procedieron a investigarlos.

En la camioneta Blazer se encontró y aseguró una maleta negra conteniendo más de 300 dosis de cocaína, 7 mil 300 pesos en billetes de distintas denominaciones, 42 cartuchos para arma de alto calibre, una carpeta de tamaño carta que describía entregas de droga a personal que labora para un grupo delictivo en el sur de Tamaulipas, así como siete teléfonos celulares.

Los detenidos, los vehículos, la droga y demás objetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, donde se continuarán las investigaciones correspondientes.

Dejar un Comentario