Compartir
Inician tianguistas año con el pie derecho por racha de frío

Inician tianguistas año con el pie derecho por racha de frío

Miguel Rivas Guajardo, dirigente de la ruta uno de los tianguistas de la plaza Hidalgo de Victoria.
Miguel Rivas Guajardo, dirigente de la ruta uno de los tianguistas de la plaza Hidalgo de Victoria.

Rafael Lazo Rodríguez / Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El frío de los dos últimos días en la capital del estado, generó que la ropa invernal de segunda mano tomara un pequeño repunte en las ventas al cierre del 2015, beneficiando a los tianguistas , declaró, Miguel Rivas Guajardo, dirigente de la ruta uno de los tianguistas del 22 Hidalgo.

“No tenemos un registro general, pero en cada punto que nos paramos, en estos tres o cuatro días que se sintió más el frío, la sociedad está acudiendo a comprar los suéteres, sudaderas y chamarras entre otras cosas”, comentó.

Expresó que este día viernes ya 2016, esperan iniciar con el pie derecho y tener más ventas en la plaza del 22 Hidalgo, y así, iniciar el primer día del año de Enero, con perspectivas prometedoras para todo el 2016, para que marque una nueva historia en las ventas de todos los integrantes de ese gremio., puntualizó Rivas Guajardo

“Tenemos mucha fe en dios que nos va ir bien en este año, pero claro como todo de pronto ves las ventas muy por debajo de lo esperado y en ese orden se fraguan todas las esperanzas que nos mantienen el resto del año, en todo momento creo que hay un buen ambiente, las ventas no han sido las esperadas, pero agradecemos estar bien en familia y seguir luchando todo el año y servir a la sociedad que acude a comprar ropa o cualquier objeto”, aseguró Rivas Guajardo.

De manera final explicó que, espera que este inicio de año, marque la esperanza de algunos compañeros que se retiraron por diversos motivos, pero que de igual forma, se les espera para seguir sumándose en función de las ventas.

Dejar un Comentario