Necesario retomar el proyecto de reubicar demarcación policiaca del 2 Zaragoza

Joel Vázquez Barrón regidor responsable de la comisión de tránsito y transporte del cabildo local . Foto Mendoza
Joel Vázquez Barrón regidor responsable de la comisión de tránsito y transporte del cabildo local . Foto Mendoza

Rafael Lazo Rodríguez / Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El regidor presidente de la Comisión de Tránsito y Transporte en el Cabildo de Victoria, Joel Vázquez Barrón, reveló que es necesario retomar el proyecto de reubicar la demarcación policiaca del 2 Zaragoza para evitar riesgos al centro escolar y a las familias que habitan alrededor de ese sitio.

“Se necesita que se revise nuevamente ese punto, ya que frente al dos Zaragoza se localiza el Jardín de Niños en el cual, la ocasión pasada se presentaron hechos de mucha tensión, por lo que consideramos que se debe de revisar ese punto”, destacó.

Explicó que los riesgos que se vive en esa zona de la ciudad, deja en claro que será necesario la reubicación, ya que en ella, se pone en riesgo la vida de seres inocentes y de las cientos de familias que habitan en ese punto de la capital.

Estableció el regidor que solo la suma de voluntades de los tres niveles de gobierno, será la única manera de que logre llevar a cabo la construcción o cambio de otro lugar, con el propósito de salvaguardar la integridad de las familias que ahí se encuentran.

Vázquez Barrón determinó que con ese cambio, se terminarían los riesgos que genera tener como vecino una demarcación de policía donde pudieran suceder una serie de situaciones adversas y de suma preocupación de riesgo para las personas cercanas.

Joel Vázquez Barrón, regidor presidente de la Comisión de Tránsito y Transporte en el Cabildo de Victoria.

Notas relacionadas