Compartir
Reglamento de Mercados para Enero del 2016; Regidora

Reglamento de Mercados para Enero del 2016; Regidora

Elsa Margarita Garza Charles
Elsa Margarita Garza Charles

Ramón Mendoza  / Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La iniciativa del Reglamento de Mercados en el municipio habrá de tener el consenso de todos para que durante el próximo mes de enero del 2016 sea presentado a cabildo y aprobado en su oportunidad.

La regidora Elsa Margarita Garza Charles presidenta de la comisión de tianguis y mercados del cabildo local considero que los tiempos y procedimientos para contar con este nuevo reglamento de mercados se han estado cumpliendo y será en próximas fechas cuando quede integrado.

“Los tiempos y procedimiento de consulta llevan un gran avance, se han cumplido con todo ello y creo que el reglamento de mercados deberá quedar integrado durante el próximo mes de enero cuando sea sometido para su aprobación ante el cabildo local” afirmo.

Lo anterior va aparejado con la también propuesta de reglamento de Construcción de Calles y Avenidas.

Dijo que en cuento hace al Reglamento de Mercados, y al Reglamento de Construcción de Calles y Avenidas, ya se cerró la consulta pública, y es muy probable que en la segunda sesión de Cabildo del mes de enero se someta a la consideración del Cabildo para su aprobación.

Dejar un Comentario