Compartir
Agustín Basave Benítez no ha renunciado al PRD : Sosa Pool

Agustín Basave Benítez no ha renunciado al PRD : Sosa Pool

Mario Sosa Pool, Secretario estatal PRD
Mario Sosa Pool, Secretario estatal PRD

Javier Vázquez Eguía / Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Mentira que haya renunciado Agustín Basave Benítez, a la dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática, aun y cuando haya presentado su renuncia al Consejo Nacional del instituto político, declaró el secretario del partido en el estado, Mario Sosa Pool.

Señaló, que el dirigente nacional del PRD, anunció que se retiraría del partido al no conformarse  las alianzas partidistas en varios estados, pero las cosas cambiaron cuando estas se dieron en la entidad de Veracruz y otro estado más, que no recuerdo el nombre por el momento declaró Sosa Pool.

Dijo el representante del partido en la entidad que en unos días más habrá de reunirse el Consejo Nacional, esta es la instancia quien decide si acepta la renuncia de Guasave Benítez, ya que el dirigente  para permanecer al frente del instituto político puso como condición una alianza partidista en cuatro estado del país.

Hasta ahora no se ha suscitado problema alguno, luego que las cosas cambiaron y hora hay que esperar cual es la decisión que toman los representantes del Consejo Nacional, precisó el secretario del PRD en Tamaulipas.

Además el Consejo Nacional, es el encargado de finiquitar que coaliciones deben hacerse y cuales no, por eso hay que esperar hasta que se tome una solución  por  las partes involucradas.

Mientras tanto el PRD en Tamaulipas continúa realizando su trabajo electoral para la elección de sus candidatos en cada uno de los municipios y distritos luego que existe  presencia en la mayor parte del estado.

Dejar un Comentario