Compartir
En Victoria abren ventanillas para programas federales de apoyo social

En Victoria abren ventanillas para programas federales de apoyo social

Mario Arizpe Martínez, Director Desarrollo Social en el municipio de Ciudad Victoria
Mario Arizpe Martínez, Director Desarrollo Social en el municipio de Ciudad Victoria

Javier Vázquez Eguía / Reportero

 

Cd. Victoria, Tamaulipas.-  El ayuntamiento de Victoria, en coordinación con el gobierno del estado procedió a la  apertura de las ventanillas para los diversos programas de apoyo social, como son 65 y más, Prospera, por lo que se convoca a la ciudadanía para que acudan a recibir el beneficio de estos programas, declaró Mario Arizpe Martínez, Director Desarrollo Social en el municipio de Victoria.

Los programas son de carácter federal y solo nos corresponde el contacto con la ciudadanía para otorgar el beneficio a la persona a través de las delegaciones federales declaró Arizpe Martinez

Hasta ahora en Prospera se beneficia a 14 mil familias en la capital del estado, en el caso de 65 y más se apoya a nueve mil quinientas personas, por eso se convoca a la ciudadanía a que participe acercándose a la presidencia municipal presentando su solicitud de ingreso mediante los requisitos que se piden, como son que no estén pensionados por una institución federal.

Por otra parte el funcionario municipal señaló,  mediante programas de actividad cultural y deportivo existe acercamiento hacia la ciudadanía a través de la presidencia municipal y asociaciones civiles.

Así mismo ante la demanda que existe en los centros de esparcimiento “Parques de Barrio”   señaló, esos espacios se han blindado mediante rondines de vigilancia, lo que permite a las familias acudir a esos centros de esparcimiento.

Señaló, se trata de erradicar algunos de los problemas que se presentan en los diferentes centros recreativos ubicados en las diferentes zonas de la ciudad, precisó el funcionario.

Dejar un Comentario