Reciben asesoría legal gratuita trabajadores en conflicto laboral

Reciben asesoría legal gratuita trabajadores en conflicto laboral
Reciben asesoría legal gratuita trabajadores en conflicto laboral

Redacción/ La Luz de Tamaulipas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Como parte de los servicios gratuitos que ofrece a todos los tamaulipecos la Secretaria del Trabajo y Asuntos Jurídicos, a través de la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, destaca asistencia a los trabajadores para que conozcan sus derechos y obligaciones laborales, sobre todo para quienes tienen un conflicto laboral o que requieren de asesoría legal.

“Uno de los principales objetivos es asesorar a los trabajadores sobre los derechos y términos con los que cuenta, de acuerdo a la Ley Federal del Trabajo. Desde el inicio de la administración del Gobernador Egidio Torre Cantú, se han brindado más de 28 mil asesorías”, comentó Rolando Guevara González, Secretario del Trabajo y Asuntos Jurídicos.

Para ello, la Procuraduría de la Defensa del Trabajo ha dispuesto las sedes localizadas en Nuevo Laredo en edificio del Antiguo Palacio Municipal, zona centro; en Miguel Alemán en calle séptima esquina con Emiliano Zapata; y en Reynosa en la colonia Rodríguez, calle Aguascalientes esquina con Mérida.

“Sí un trabajador tiene un conflicto laboral puede acudir con los servidores públicos especializados en materia jurídica, a las oficinas de la Procuraduría de la Defensa del Trabajo ubicadas en edificio Tiempo Nuevo en Ciudad Victoria”, puntualizó Guevara González.

Para acercar más el servicio a la ciudadanía, se cuenta con oficinas en Matamoros; Rio Bravo; El Mante; González y Tampico. Para mayor información comunícate al teléfono (834) 3181037 o visita la página trabajo.tamaulipas.gob.mx Una de las prioridades del Gobierno del Estado es ofrecer orientación y asesoría legal gratuita a quienes integran la fuerza laboral de Tamaulipas.

Notas relacionadas