Compartir
Falta de agua dejaría sin clases a alumnos de la Secundaria General Federalizada No.3

Falta de agua dejaría sin clases a alumnos de la Secundaria General Federalizada No.3

Mariano Báez Aguilar, director de la Secundaria General Federalizada No.3 “Profesor J. Guadalupe Longoria García.
Mariano Báez Aguilar, director de la Secundaria General Federalizada No.3 “Profesor J. Guadalupe Longoria García.

Rafael Lazo Rodríguez / Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La falta de agua y la presión  que ejercen  los padres de familia, podrían dejar sin clases a  poco más de 600 alumnos de la Secundaria General Federalizada No.3, “Profesor J. Guadalupe Longoria García, destacó su titular Mariano Báez Aguilar.

“Tenemos muchos problema actualmente por la falta de agua en la escuela, de hecho los padres de familia me han solicitado que tome cartas en el asunto debido a eso y  por la higiene de los jóvenes al no contar con agua, otro,  el trabajo doble de los intendentes al estar limpiando en cada receso”, dijo.

Resaltó que la semana anterior se habían presentado de manera intermitente ese problema, pero en esta pasada y en lo que va de la presente, se agravó la situación por lo que las protestas no se hicieron esperar, y en ese orden está valorando el caso de no abastecerles del vital líquido.

Expresó que será necesario que las autoridades competentes estudien esa situación para que intervengan, al señalar que la única preocupación, es que los alumnos cuenten con el servicio por parte de la escuela en lo que se refiere a sus necesidades fisiológicas.

“En cada receso se nos viene el problema al salir a su almuerzo principalmente todos, al acudir al baño la situación se torna muy delicada en todos los sentidos, la semana antepasada había poca, pero derivado de todo algunos padres solicitan que se suspenda clases, claro para uno es difícil también pero bueno, hacemos un llamado para que busquen las alternativas de atención a esta institución educativa”, reveló el director de la Secundaria General Federalizada No.3.

Dejar un Comentario