Compartir
Más de 10 mil vehículos de procedencia extranjera podrán ser asegurados

Más de 10 mil vehículos de procedencia extranjera podrán ser asegurados

Benito Villela Sáenz, Dirigente estatal de la Organización Nacional de Protección al Patrimonio Familiar, (ONAPPAFA)
Benito Villela Sáenz, Dirigente estatal de la Organización Nacional de Protección al Patrimonio Familiar, (ONAPPAFA)

Rafael Lazo Rodríguez / Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Los más de 10 mil vehículos de procedencia extranjera que se ubican en esta capital, podrían quedar durante este año asegurados, si los dueños así lo desean para evitar gastos inesperados en algún percance, pero sobre todo, para evitar que se pierda  el capital invertido en esas unidades.

Benito Villela Sáenz, Dirigente estatal de la Organización Nacional de Protección al Patrimonio Familiar, (ONAPPAFA), resaltó que será necesario que la población portadora de los vehículos americanos, tomen conciencia y atiendan esa oportunidad.

“Nosotros le hacemos la recomendación cuando acuden a enlistar el vehículo a nuestras oficinas  y con qué aseguradora podrían acudir para que logren tener más garantía con su carro o camioneta, lo que les ayudará,  porque tenderán un documento protector a terceros o  cobertura total de manera general”, comentó.

Indicó que los costos del seguro, cuentan con una gran facilidad de pago y eso, no será obstáculo para que la sociedad logre asegurar el vehículo  para tener certidumbre y evite caer en un problema económico delicado al sufrir un percance.

“Aquí va depender de la persona que trae una unidad americana, hay muchos que hemos visto con mucho entusiasmo para asegurarlo, pero bueno, a otros se les hace una gran sacrificio cuando, al momento de chocar en lo primero que se acuerda es en el seguro y esa amplia facultad que hoy cuentan quienes poseen la unidad”, destacó Villela Sáenz.

Dejar un Comentario