Se reune Egidio Torre Cantú en Nuevo Laredo con organismos de la sociedad civil

"Llevamos 5 años de trabajar por Nuevo Laredo y por Tamaulipas, seguiremos haciéndolo como nos gusta, en equipo, los tres órdenes de gobierno, pero sobre todo, en una gran alianza con la sociedad, trabajando juntos por tener cada vez un mejor estado y un mejor país", afirmó el mandatario estatal.
“Llevamos 5 años de trabajar por Nuevo Laredo y por Tamaulipas, seguiremos haciéndolo como nos gusta, en equipo, los tres órdenes de gobierno, pero sobre todo, en una gran alianza con la sociedad, trabajando juntos por tener cada vez un mejor estado y un mejor país”, afirmó el mandatario estatal.

Redacción / La Luz de Tamaulipas

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El Gobernador Egidio Torre Cantú, continúa sus encuentros con representantes de organismos de la sociedad civil en los diferentes municipios de Tamaulipas, haciendo una revisión de los trabajos que la administración estatal realiza,  tocando el turno a Nuevo Laredo, reuniéndose con empresarios,  académicos, universitarios, clase política y líderes entre otros.

“Llevamos 5 años de trabajar por Nuevo Laredo y por Tamaulipas, seguiremos haciéndolo como nos gusta, en equipo, los tres órdenes de gobierno, pero sobre todo, en una gran alianza con la sociedad, trabajando juntos por tener cada vez un mejor estado y un mejor país”, afirmó el mandatario de la entidad acompañado de su esposa, María del Pilar González de Torre, Presidenta del Sistema DIF estatal.

El Alcalde anfitrión, Carlos Canturosas Villarreal y su esposa Belinda Serna de Canturosas, titular del DIF local,  destacaron que la presencia del Ejecutivo Estatal habla del compromiso que tiene con todos de escucharlos y de conocer los problemas que sienten los neolaredenses.

“Señor Gobernador y  miembros de la sociedad civil, a todos ustedes gracias por impulsar el desarrollo y bienestar de esta ciudad, a nombre de todos los presentes  bienvenido a su casa”, señaló.

Como parte de su agenda de actividades, el Gobernador encabezó la reunión itinerante número 50 del Grupo de Coordinación Tamaulipas e inauguró la remodelación del edificio de la ex jurisdicción santiaria 5 que ahora prestará los servicios de un centro de salud, albergará las oficinas del seguro popular y de la Coepris entre otros, en beneficio de más de 25 mil familias de esta ciudad.

Lo acompañaron el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Ramiro Ramos Salinas; la diputada federal, Yahleel Abdala Carmona;   el Secretario de Salud, Norberto Treviño García Manzo; el Secretario de Obras Públicas, Manuel Rodríguez Morales y el Secretario de Educación, Diódoro Guerra Rodríguez, entre otras autoridades e invitados especiales.

Notas relacionadas