Vuelven manifestaciones de Antorchistas frente a la Presidencia Municipal de Cd. Victoria

Frente a palacio municipal los manifestantes coreaban las consignas
Frente a palacio municipal los manifestantes coreaban las consignas, “Respeten los acuerdos de la organización, exigimos se cumpla con la pavimentación”, “Artículo noveno de la constitución, otorga el derecho a manifestación”, “Si hubiera soluciones, no habría marchas y plantones”

Ramón Mendoza Saucedo / Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Antorchistas reiniciaron las manifestaciones frente a la Presidencia Municipal de Ciudad Victoria. Exigen se cumpla con el acuerdo de pavimentar las calles Técnicos de la Colonia Gutiérrez de Lara, Brisas y Miramar de la Colonia el Palmar.

Carlos Martínez Leal, Dirigente del Movimiento Antorchista en Tamaulipas, reiteró, que están a 19 días del mes de enero y el acuerdo de las obras de pavimentación de las calles Técnicos de la Colonia Gutiérrez de Lara, Brisas y Miramar, de la Colonia el Palmar no fue cumplido.

El problema consiste en que desde el inicio de la presente administración municipal se han estado programadas estas obras y por igual se ha estado incumpliendo

Dijo que los pasados meses del 2015 fecha fijada para la realización de dichas pavimentaciones se incumplió,  después se pacto que seria durante los primeros días de enero y aun no hay nada.

Los colonos afectados se movilizaron y  desde la mañana de este martes se establecieron frente a la Presidencia Municipal con la determinación de ahora si lograr su propositivo de que las autoridades les cumplan con lo prometido.

Dijeron que las autoridades municipales hacían el compromiso de iniciar ahora sí las tan necesarias obras de pavimentación a la vuelta de este 2015 y no hay nada al respecto.

La Colonia Gutiérrez de Lara es de las más antiguas de la Ciudad y solo basta hacer un recorrido por la Calle Técnicos para constatar que parece que andan en las barrancas de la Sierra Madre. Y a pesar de haber entregado en su oportunidad fotografías y hacer recorridos para establecerse el compromiso de su pavimentación, no hay respuesta.

Notas relacionadas