Convocatoria emitida por el PRI tiene piso parejo y no hay candados: Efraín de León

Efraín de León León dirigente estatal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares.
Efraín de León León dirigente estatal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares.

Javier Vázquez Eguía / Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El dirigente estatal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, Efraín de León León, señaló que la convocatoria emitida por su partido el PRI para la elección a candidato a la gubernatura del estado, tiene piso parejo y no hay candados, porque existe la unidad ente los siete aspirantes.

El plazo se cumplió,  para dar a conocer el importante documento por parte de los representantes del partido y no debe de romperse la unidad, luego que se han mal interpretado las cosas porque es un documento firmado por todos los contendientes, señaló el dirigente de la CNOP.

Difícilmente se romperá esa unidad porque se tiene un buen liderazgo  en Tamaulipas y en nuestro instituto político en Manos de Rafael González Benavides, al hacer una buena labor partidista.

No se ve ningún problema a este piso parejo, luego que ya han platicado los que tienen muchas ganas de participar por la candidatura del PRI a la gubernatura del estado.

Dijo en su momento todos los que aspiran a la candidatura del partido a la gubernatura del estado  y se continúe con la unidad existente hasta ahora y como fue aprobada ante el dirigente nacional del PRI con miras a ganar en este 2016.

Por su parte la Secretaría General del PRI en la entidad, diputada Aida Zulema Flores Peña, externó al término de la reunión en que se dio a conocer la convocatoria, dijo esta calientita y hay que analizarla.

Hay que ver que no tiene candados ni barreras y persistirá la unidad de todos los aspirantes a la candidatura del partido a la gubernatura del estado.

Notas relacionadas