En Tiempo y forma convocatoria del PRI en Tamaulipas: Fernando Donato de las Fuentes

Fernando Donato de las Fuentes Hernández, Delegado nacional del PRI
Fernando Donato de las Fuentes Hernández, Delegado nacional del PRI

Javier Vázquez Eguía / Reportero

 

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La convocatoria del Partido Revolucionario Institucional, se da a conocer en tiempo y forma por parte del presidente de la comisión de procesos internos del instituto político para presentarla, declaró Fernando Donato de las  Fuentes Hernández, Delegado Nacional del PRI en Tamaulipas.

Explicó, debe continuarse trabajando bajo las normas y el espíritu de dicho aviso, porque los contendientes,   tendrá diez días para trabajar con el piso parejo  hasta la fecha de la elección del representante a la gubernatura del estado.

Los siete aspirantes a participar en este proceso de elección han levantado la mano y existe apertura para todos aquellos que deseen participar porque quedan días para hacerlo.

La convocatoria que se dio a conocer por el representante nacional del partido Jorge Mario Lecieur Talavera, señaló que no es una convocatoria limitativa, ya que de los siete mencionados existe calidadyY todos ellos trabajan en busca de una unidad, luego de reunirse con el presidente nacional del Partido Manlio Flavio Beltrones.

Mencionó el delegado del PRI, los siete personajes conocen y saben de los intereses de Tamaulipas y de los tamaulipecos y juntos pueden lograr la inclusión que separados.

Posiblemente alguien, quera buscar romper la unidad, pero en este momento el partido está más unido que nunca, pero será imposible porque el documento no tiene ni dados cargados ni candados que impidan una participación a quien así lo manifieste ante la presidencia de procesos internos del PRI estatal, solo basta cumplir con los requisitos que establecidos en la convocatoria.

Notas relacionadas