“Moreiraso” afectará al PRI en Tamaulipas: PAN

Javier Mota Vázquez ex dirigente municipal del PAN en Ciudad Victoria. Foto Mendoza
Javier Mota Vázquez ex dirigente municipal del PAN en Ciudad Victoria. Foto Mendoza

Ramón Mendoza Saucedo / Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Humberto Moreira se encuentra en el ojo del huracán ante las acusaciones que enfrenta por la deuda contraída en el estado de Coahuila durante su administración, y su detención por corrupción y blanqueo de dinero público en España afectaran sin lugar a dudas al PRI en Tamaulipas, según fue vaticinado por Javier Mota Vázquez.

El ex dirigente municipal del PAN en Ciudad Victoria dijo que la división interna que están enfrentando entre los aspirantes a la candidatura priista al gobierno del estado y el efecto  “Moreiraso”  restara votos en este proceso eleccionario.

“Por supuesto que les afecta. Les ha venido perturbando porque finalmente se ha puesto al descubierto la corrupción y descomposición priista, ha lastimado no solamente la imagen del presidente del partido sino también al partido y me parece que con ese sentido debemos de instrumentar nuestras campañas políticas y debilitar la imagen corrupta del PRI y de quien los dirige” afirmo.

Puntualizó que la detención en España de Humberto Moreira es una calamidad para el PRI por que habían mostrado, por lo menos en Tamaulipas a través de su dirigente estatal Rafael González Benavidez una soberbia insultante para la gente y los partidos políticos.

“Sólo prueba y refuerza la idea de corrupción e impunidad que representa el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y más aún cuando  solape este tipo de situaciones” pues Moreira se conducía “En la impunidad absoluta”.

Recordó que hay muchos casos de corrupción y malas acciones de gobiernos priistas y esto se puede capitalizar   siempre y cuando haya propuestas claras hacia la gente.

“Se puede capitalizar esto con propuestas claras de desarrollo para la gente, ya vimos el caso Colima donde AN perdió cuando también ahí hay casos de gobiernos corruptos, quizás porque nos falló  la estrategia de convencer a la gente que somos distintos” sentenció.

Notas relacionadas