PAN elegirá a sus candidatos en Tamaulipas mediante encuestas

PAN elegirá a sus candidatos en Tamaulipas mediante encuestas
PAN elegirá a sus candidatos en Tamaulipas mediante encuestas

La elección de candidatos a través de este sistema (Encuestas), es diferente a los anteriores, luego que el partido cambió la elección de sus representantes hace algunos años y esto le permite tener la alternativa de elegir mediante asignaciones y da la oportunidad de seleccionar candidatos más posesionados.

Javier Vázquez Eguía/ Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Luego del proceso electoral que se realizó hacia el interior del partido para elegir al candidato a gobernador y alcaldes  por parte del consejo estatal, la selección de candidatos a diputados locales y alcaldes será a través de encuestas, declaró el consejero del Partido Acción Nacional, Roberto Salinas Salinas.

Esto permitirá seleccionar mejor a los candidatos y tener una mejor competencia hacia los puestos de elección popular, primero hay que cumplir con los requisitos y en bases a eso se hará la designación.

Reiteró, las encuestas van a señalar a la gente que tiene la mejor posición y será esta la elegida para participar a un cargo de elección popular, en busca  de una alcaldía o diputación.

Señaló que la elección de candidatos a través de este sistema (Encuestas), consideramos que es diferente a los anteriores, luego que el partido cambió la elección de sus representantes hace algunos años y esto le permite tener la alternativa de elegir mediante asignaciones y da la oportunidad de seleccionar candidatos más posesionados con la ciudadanía lo que permite contender con mejores  candidatos en la elecciones que se avecinan en Tamaulipas.

Notas relacionadas