Aspirantes del PRI a la gubernatura en Tamaulipas cuentan con el mejor perfil: Ramiro Ramos

Ramiro Ramos Salinas, Presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado de Tamaulipas
Ramiro Ramos Salinas, Presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado de Tamaulipas

Javier Vázquez Eguía / Reporter­o

 

Cd. Victoria, Tamaulipas.-  Aspirantes del PRI a la gubernatura en Tamaulipas cuentan con el mejor perfil, eso le da seguridad a la ciudadanía, la misma gente lo sabe, por eso es importante que el partido  valore a su gente, declaró el Presidente de la Junta de Coordinación Política Ramiro Ramos Salinas.

Así mismo reiteró que está listo y en espera, tengo hasta el cinco de febrero para pedir licencia y aseguró no habrá otra reunión con los siete aspirantes a la candidatura a la gubernatura, porque en el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, ya se firmó el pacto de unidad, por lo que solo se espera el registro del candidato.

 El tema de solicitar licencia en el congreso del Estado es lo de menos, pero ya cuento con el formato para solicitar licencia e ir en busca de la candidatura a la gubernatura del estado.

En este momento aún no hay nada y al parecer vamos a espera hasta el próximo sábado que nuestro partido diga quién va a ser su representante en la contienda electoral hacia la gubernatura del estado.

Estamos satisfechos del trabajo realizado señaló el legislador y ahora lo que resta es esperar porque nuestro partido es quien decide y en base a eso solo nos resta esperar puntualizó el legislador.

A unas horas que se elija el candidato  a la gubernatura del estado por parte del Partido Revolucionario Institucional,  Ramos Salinas expresó el partido tiene a los mejores hombres para contender en las elecciones.

Por otra parte el diputado presidente de la Junta de Coordinación política, mencionó,  el próximo viernes se tratarán asuntos pendientes en relación a temas  sobre trasparencia y rendición de cuentas, temas de municipios que solicitaron autorizaciones para  continuar orientándose y continuar edificando  el tema sobre el nuevo sistema de justicia penal.

Notas relacionadas