Mantener plantilla de trabajadores es signo de satisfacción: Blanca Valles Rodríguez

Blanca Valles Rodríguez Dirigente SUTSPET
Blanca Valles Rodríguez Dirigente SUTSPET

Javier Vázquez Eguía / Reporter­o

 

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Mantener la plantilla de los trabajadores  es signo de satisfacción porque no se registraran bajas en la burocracia estatal, declaró la dirigente del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado.

Posterior a el evento de aniversario XLVIII de la promulgación de estatuto jurídico, en el cual a la burocracia estatal le fue  autorizado el incremento de un 4.5 por ciento directo al salario y mejora en prestaciones por parte del gobierno estatal, la dirigente del SUTSPET,  señaló, existe satisfacción por los logros obtenidos, a su vez recalcó es más importante mantener la plantilla de los trabajadores  sin importar el tipo de contratación.

Dijo, siempre que inicia un gobierno como el que va a venir el próximo año el trabajador está en la incertidumbre  si se conservara l trabajo, pero existe voluntad por parte del jefe del ejecutivo estatal, Egido Torre Cantú, permitir ser parte de las negociaciones y tener que ceder conjuntando esfuerzos para mantener la plantilla de los servidores públicos.

Por tal motivo, se tiene que compartir estos beneficios, como es el incremento al salario y prestaciones, no solo  logros para el sindicato también hacia los trabajadores, señaló la dirigente de la burocracia estatal.

Es lo más importante que se ha logrado en estos años de la administración sin importar el porcentaje  que se obtuvo para los trabajadores sin importar el tipo de contratación, reiteró la dirigente del SUTSPET.

Destacó la dirigente de los burócratas en el estado, son logros que permiten avanzar y mejorar las condiciones de vida de los trabajadores pero sobre todo de sus familias.

La burocracia estatal, recibió incremento en sus bonos del transporte, becas y demás prestaciones, esto significa que se continua avanzando en mejorar las condiciones laborales de toda la plantilla de los trabajadores del estado  que la preciso la dirigente.

Notas relacionadas