Compartir
Presentan obra literaria Fragua 9

Presentan obra literaria Fragua 9

Presentan obra literaria Fragua 9
Presentan obra literaria Fragua 9

Redacción/ La Luz de Tamaulipas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- En el Auditorio del Museo Regional de Historia de Tamaulipas se ofreció el Diplomado de Creación Literaria. Aquí ocho escritores tamaulipecos se encontraron para alcanzar uno de los propósitos que habían buscado en la literatura. A partir de esto, el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA) presentó el resultado de graduación de este diplomado, Fragua 9. Un libro creado a base poesías y relatos.

Martín Aguilar Cantú, Marisa Avilés Arreola, Magaly Monserrat, Karl Covián, Issa Michelle Frausto Alejos, Isabel Marroquín, Nefta¬lí González y José Antonio Navalón son los autores de este trabajo elaborado en conjunto al compilador Héctor Carreto. Durante la presentación de Fragua 9, dentro del mismo auditorio, los escritores ofrecieron lecturas a fragmentos de sus textos y pudieron compartir con los asistentes su experiencia durante el diplomado.

Este trabajo se suma a las obras literarias del Fondo Editorial Tamaulipas. Hoy además de ofrecerse en papel, este libro se puede leer en http://bibliotecavirtual.itca.gob.mx/. Con estas acciones el Gobierno del Estado reafirma su compromiso por impulsar y distribuir las creaciones de los artistas tamaulipecos y aprovecha la infraestructura cultural de la Entidad.

Dejar un Comentario