Compartir
Recibió José Manuel Assad reconocimiento por brillante desempeño en el imss

Recibió José Manuel Assad reconocimiento por brillante desempeño en el imss

Recibió José Manuel Assad reconocimiento por brillante desempeño en el imss
Recibió José Manuel Assad reconocimiento por brillante desempeño en el imss

Redacción/ La Luz de Tamaulipas

Los grupos organizados de sindicatos obreros y patrones que integran el Grupo de Apoyo al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), entregaron un merecido reconocimiento a José Manuel Assad Montelongo por su brillante desempeño como delegado regional del Seguro Social en esta entidad.

En ceremonia que encabezó el secretario General de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Tamaulipas, Edmundo Garcia Román y el secretario general de la CTM en Reynosa, Reynaldo Garza Elizondo, entregaron una placa en la que se hace un reconocimiento al trabajo realizado por Assad Montelongo como delegado regional del IMSS en Tamaulipas, en el periodo de mayo del 2013 a febrero del 2016.

Al hacer entrega del reconocimiento, García Román ponderó las virtudes de honestidad y responsabilidad, así como la buena disposición para trabajar en equipo que José Manuel Assad mostró en su calidad de titular del Seguro Social en Tamaulipas, enfatizando su invaluable apoyo para hacer posible la puesta en marcha del nuevo Hospital General Regional (HGR) 270 de esta ciudad.

Asistieron al evento los representantes de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO); de la Cámara Nacional de industria de la Transformación (CANACINTRA); de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX); de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CNIRAC) y del Consejo Empresarial de Turismo Médico (CETUM) en Reynosa.

Además, acudieron el presidente municipal de Reynosa, José Elías Leal, el delegado federal del INFONAVIT, Roberto Dawning Marroquín y Sergio Zertuche Romero, recientemente designado delegado federal del IMSS en el estado de Zacatecas.

Mientras que por la delegación regional del IMSS en Tamaulipas, estuvieron presentes los jefes de Prestaciones Médicas, Administrativos, Finanzas, Desarrollo de Personal, y de las coordinaciones de Atención y Orientación al Derechohabiente, Informática y Competitividad.

Dejar un Comentario