Compartir
Estiman tianguistas repunte en ventas en dos semanas

Estiman tianguistas repunte en ventas en dos semanas

Miguel Rivas Guajardo, dirigente de la ruta uno de los tianguistas de la localidad 1
Miguel Rivas Guajardo, dirigente de la ruta uno de los tianguistas de la localidad 1

Por Rafael Lazo Rodríguez/Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El dirigente de la ruta uno de los tianguistas de la plaza Hidalgo en esta capital, Miguel Rivas Gajardo, señalo que no son los hechos violentos los que han generado que las ventas en los tianguis de la ciudad se hayan desplomado, que más bien, es la falta de circulante económico y otros efectos de crisis lo que los mantiene en ese nivel.

“Creo que tenemos un rato con ventas bajas en Victoria y en ese orden, hemos sabido aguatar todos los vendavales, estamos bien amolados y creo que eso es un problema a nivel nacional que las ventas estén bajas, hay factores en contra pero esto es un caso general”, resaltó.

Dijo que uno de los casos centrales en el tema, ha generado que la sociedad al pagar el mes pasado las inscripciones de las escuelas, la sociedad se encuentran en cierta forma con un gasto que han logrado recuperar y eso, es un factor para resentir esa sensible baja.

Destacó que la esperanza es que en las próximas dos semanas más inicien una pequeña recuperación, se debe a que en ese negocio, él y muchos de sus compañeros cuentan con más de 30 años trabajando y parte de la teoría que se avecina un repunte.

Rivas Guajardo, estableció que pensando positivamente, existen muchos factores que apuntan a un mejor periodo en las ventas, en el que se lograra un escenario más benévolo para todos los comerciantes de la localidad.

Dejar un Comentario