Compartir
El parque y lago de Tamatán están listos para recibir a los vacacionistas

El parque y lago de Tamatán están listos para recibir a los vacacionistas

Lago Tamatán disfrotarlo plenamente
Lago Tamatán disfrotarlo plenamente

Javier Vázquez Eguía/ Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El parque y lago de Tamátán está listo para recibir a todos los vacacionistas  durante estos días de vacaciones de Semana Santa, ambos centros recreativos de ciudad Victoria, son de los mejores espacios para toda la familia.

El Lago Tamatán, cuenta con áreas de esparcimiento, como son  l tenecito para el paso de chicos y grandes, el mismo lago en el cual se puede disfrutar del paso en el agua en lancha, dos menores y dos adultos.

En ese centro recreativo existen espacios  para los menores de edad y los mismos adultos, lo que hace más atractivo su estancia.

Toda el área es de esparcimiento, la gente puede disfrutar del lugar con su familia en cualquier espacio  del centro de diversión para toda la familia, también cuenta con tenecito para que la gente pueda dar un paseo, donde puede apreciar todo el lago de Tamatán.

En lo que respecta al parque Tamatán, que durante todo el año tuvo más 200 mil persona y en esta temporada pico se espera una gran afluencia, porque durante las vacaciones de semana santa mucha gente viene a conocer el zoológico, menciono la administradora comercial Nidia Torres.

Hasta ahora se han recibido visitantes de San Luis Potosí, Nuevo León y sobre todo de diversos municipios de la entidad.

En el Zoológico de Tamatán, todos los días se tiene actividad a partir del a11 horas durante cada media hora,  hay pláticas educativas por parte de la gente encardada de las distintas áreas de animales.

Existen diferentes tipos de animales, la gente puede tomarse fotografías en el recinto de especies, para mantenerlas en activo.

A partir de ayer se tiene en exhibición guacamaya Jacinta, que están en peligro de extinción, para que los niños y adultos conozcan este tipo de variedades de animales.

Así mismo pueden apreciar los animales de tres continentes del mundo, como lo son Tigres, leones, panteras, osos, lobos, jirafas y un sin número de aves.

Dejar un Comentario