Compartir
No soy una malagradecida con MC

No soy una malagradecida con MC

Elsa Margarita Garza Charles regidora independiente en el cabildo local
Elsa Margarita Garza Charles regidora independiente en el cabildo local

Ramón Mendoza S/Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- “No soy una malagradecida de MC, ni de Gustavo Cárdenas Gutiérrez, sigue siendo mi amigo pero se cumplió un ciclo de mi vida política en ese partido y hoy me sumo a otro, a mis compañeros les deseo suerte y éxito pero yo me voy y no regreso” afirmo la regidora Elsa Margarita Garza Charles.

La mentora que abandono el partido MC en pleno proceso electoral para la gubernatura, alcaldes y diputados defendió su postura y mostro respeto por quien la catapulto a ocupar una posición asambleísta en el cabildo local durante los mas resientes  años.

“Yo no soy una ingrata, yo le di años de mi vida y trabajo a un partido y su dirigente estatal, a todos por supuesto que les deseo mucho éxito ahora como candidatos entonces pero ¿por qué tenía que tengo que seguir en un lugar cuando me están invitando a sumarme a otro proyecto político como en este caso sucede con Cabeza de Vaca?”, se preguntó.

Por congruencia, Garza Charles dice que acepto salir de MC ya que su ideología ahora le pertenece a otra clase de proyecto, donde la diversidad de ideas y acciones son diferentes y se tienen que respetar como tal.

Reitero  que no es ninguna malagradecida, simplemente otra vez no coincidió con el proyecto político de MC por otro en la que fue invitada.

“Como en todos los organismo políticos, se debe apostar por algo diferente, al relevo generacional, y en esta ocasión es lo que lo impulsó a apoyar el proyecto de nuevos vientos” sentencio.

Dejar un Comentario