Compartir
Obra pública no se detendrá durante veda electoral

Obra pública no se detendrá durante veda electoral

Roberto García Cantu Director de Obras y Servicios Públicos del municipio de Ciudad Victoria Foto Mendoz

Ramón Mendoza S/Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La obra pública del gobierno municipal en Ciudad Victoria  no se suspenderá durante  los dos meses que durará la veda electoral, es decir, el período en el que podrán hacer campaña los candidatos a gobernador, alcaldes y diputados locales, aunque alguna se quedará en proceso de construcción, afirmo Roberto García Cantu.

El Director de Obras y Servicios Públicos del municipio dijo que “La obra pública continúa, lo que no está permitido es hacer promoción de las acciones de gobierno, de las acciones personalizadas pero los trabajos continúan de acuerdo a sus labores normales, estamos en el cierre de la administración municipal, son poco más de seis meses y todavía tenemos mucho trabajo por hacer”, insistió.

Recordó que tan sólo en la capital del Estado hay obras que se están ejecutando, en estos momentos trabajan en la construcción de banquetas, cordones, reparación de  pavimentos, baños en escuelas y la edificación de 120 cuartos  en  diversas zonas de la ciudad, mismos que serán entregados a la sociedad posterior al día de las elecciones.

“Estas acciones se enmarcan en programas como Fismun y otros, se trata de trabajos que no se detienen, solo su difusión especifica que de eso no voy hablar” afirmo.

Puntualizo  que a pesar de que oficialmente la veda electoral ya  inicio formalmente, (con el inicio de las campañas a la gubernatura), la DOySPM ha tomado desde ahora la posición de no difundir los trabajos que realiza para no caer en desacato.

“Cumplimos cabalmente con lo que establece la ley, y nada de difusión aunque el trabajo continua, eso es una responsabilidad que debemos cumplir” sentencio.

Dejar un Comentario