Compartir
Piden orden entre los candidatos participantes en primer debate entre representantes de cada partido

Piden orden entre los candidatos participantes en primer debate entre representantes de cada partido

Francisco Javier Garza de Coss, Diputado Local
Francisco Javier Garza de Coss, Diputado Local

Javier Vázquez Eguía/ Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Debe de darse un orden entre los candidatos participantes en el primer debate que habrá de llevarse a cabo ente los representantes de cada partido a la gubernatura del estado, declaró el  diputado Francisco Javier Garza de Coss

El integrante del grupo parlamentario del PAN en el congreso, señaló, sin duda va a ser un buen examen para todos y esperamos que el debate sea de altura ente candidatos  los participantes.

Todos los candidatos de los distintos partidos políticos deberán expresar sus ideas claras para que el electorado  y defina por quien emitirá su voto en la elección a la gubernatura del estado.

Dijo son oportunidades que existen  para todos ya que en un debate salen muchas cosas y la gran oportunidad del ciudadano a elegir su representante para los próximos seis años.

El legislador no dudo en señalar que su partido busca la alternancia en Tamaulipas, por eso el debate va a ser un parámetro muy importante para  que todos expongan sus ideas y propuestas.

Destacó que ahora el PRI no está renuente en participar en un debate porque ahora es normal que tenga que entrar porque tienen todas las encuestas en su contra, está abajo en el marcador y por eso ahora acta el debate para querer repuntar y tratar de contrarrestar la aceptación ciudadana.

Dejar un Comentario