Compartir
Ganadero Tamaulipeco es atacado por individuos armados en su propiedad

Ganadero Tamaulipeco es atacado por individuos armados en su propiedad

Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas
Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas

Redacción/ La Luz de Tamaulipas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que el sábado 30 de abril, en un ejido del municipio de Pánuco, Estado de Veracruz, el ganadero tamaulipeco Albino Sosa Terán fue víctima de una agresión cuando se dirigía a un rancho de su propiedad para pagar a los trabajadores.

Cuando se desplazaba por la carretera, a la altura de la Minera Autlán fue alcanzado por dos individuos a bordo de una motocicleta, quienes le hicieron varios disparos con la intención de detenerlo para robarlo.

La víctima recibió un impacto en la cabeza, lo que provocó que perdiera el control de su vehículo y se estrellara contra un árbol, mientras que los agresores se dieron a la fuga.

El señor Sosa Terán fue recogido por personal de la Cruz Roja de Pánuco, Veracruz, con signos de vida y llevado de urgencia al Hospital de la Beneficencia Española. A las 16:10 horas se informó había fallecido como consecuencia de las lesiones.

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas coadyuvará con su similar del Estado de Veracruz para esclarecer el homicidio.

Dejar un Comentario